Connect with us

Cine y TV

Todas las películas geeks del 2016

¿Te gusta el cine? ¡Pues prepárate para un 2016 lleno de estrenos INCREIBLES!

Publicado

en

Navega →

¿Te gusta el cine? ¡Pues prepárate para un 2016 lleno de estrenos INCREIBLES!

Portada

Ya lo dije en el artículo de “Los Lanzamientos más Importantes del 2016”, nos preparamos para un año lleno de sorpresas y no solamente hablando de videojuegos. Durante el 2015  vimos el resurgir de Star Wars y varios avances sobre el universo cinematográfico de Marvel y DC, así que debemos estar atentos a las fechas de estreno de sus correspondientes producciones.

Sin embargo, excluyendo lo que son cómics y Star Wars, También habrá otra gran cantidad de producciones que saldrán a lo largo de este año, por lo que aquí encontrarán una lista detallada de todos los estrenos que sucederán a lo largo de este 2016, al menos de los estrenos geeks.

Eso sí, algunas fechas podrán variar teniendo en cuenta que algunas de estas solo han sido confirmadas para el territorio norteamericano. Además, de estar confirmada, especificaremos la fecha de estreno en COLOMBIA.


 

21

Pride, Prejudice and Zombies – Febrero 5

Burr Steers, director de 17 Otra vez, estrenará pronto su nueva película Pride and Prejudice and Zombies, una cinta ambientada en la Inglaterra del siglo XIX en la que se cuenta la historia de diferentes personajes que deberán sobrevivir a una ola de zombies que surgieron después de la propagación de la peste negra.

Por el momento no hay una fecha de estreno para Colombia, pero llegará a Brasil el 4 de febrero y a Chile el 3 de marzo, por lo que se espera que llegue por la misma época.


 

38

Deadpool – Febrero 11

Desde el momento en que fue anunciada Deadpool, hemos seguido paso a paso la producción de la película. Desde el primer vistazo al traje que veríamos en pantalla grande a las hilarantes campañas de promoción (especialmente las de diciembre). En todo caso, este personaje por fin dará el salto a la gran pantalla como debe ser, proeza que no solo debemos agradecer a Ryan Reynolds, quien volverá a interpretar a Wade Wilson, sino al director de la cinta, Tim Miller.

Por lo que se ha dado a conocer, y hemos visto de los tráilers, la película estará bastante apegada en lo posible al material original, lo cual ha asegurado que hasta el momento Deadpool haya causado una gran impresión, más aun teniendo en cuenta que la película ha sido catalogada para mayores de edad por la violencia extrema (¡YAY!) y el lenguaje vulgar (¡Más YAY!).


37

Zoolander 2 – Febrero 11

Hay comedias de comedias y Zoolander es una que para sorpresa de muchos, es muy buena. Habiendo salido en el 2001, esta película llegó como una parodia de la escena mundial del modelaje profesional con una trama “profunda” que nos contaba como organizaciones textiles actuaban más como entes terroristas con complots bastante complejos.

Ahora que han pasado 14 años, la secuela llega y una vez más toma los “mismos elementos”, pero los lleva un paso más allá al presentarnos lo que sucede años después con el cambio de las tendencias en el mundo del modelaje, la encarcelación de Mugatu y su regreso como villano con un plan brillante, asesinar a toda la gente hermosa, entre ellos, Justin Biever. Si bien no será LA película del 2016, seguramente será una cinta que despierte la nostalgia de muchos.


36

Zootopia – Febrero 18

Entre el gran catálogo de cintas que Disney tiene preparado para el 2016 está Zootopia, una película animada hecha por los creadores de Frozen y Ralph el Demoledor, Byron Howard y Rich Moore, en la que se nos presenta la gran metrópolis  Zootopia, una ciudad como cualquier otra, solo que está habitada por animales que hablan.

Pero para ser precisos, la historia girará en torno a Judy Hopps, una nueva oficial de policía en Zootopia que para ganarse el respeto de sus colegas, debe resolver un misterio con la ayuda de Nick Wilde, un zorro estafador.  Además, hay osos perezosos que son… bueno, MUY perezosos.

<< Da click en siguiente para ir a la próxima página >>

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas