Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Dentro de unas pocas semanas, los fanáticos de Harry Potter podrán adentrarse nuevamente en el fantástico mundo creado por J. K. Rowling. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald traerá de vuelta a Newt Scamander (Eddie Redmayne), reclutado por Albus Dumbledore (Jude Law) para poner fin a los planes de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Un pasado tráiler, presentado dentro del marco de la San Diego Comic-Con 2018, dejó en claro la misión de Scamander y presentó algunos nuevos personajes secundarios. Sin embargo, un último adelanto nos recuerda que estamos en un mundo en el que la magia es algo común. Más importante, muestra algunas épicas batallas entre magos.

Animales Fantásticos

Esta película reúne al equipo creativo detrás de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016). Este incluye al director de fotografía Philippe Rousselot, el diseñador de producción Stuart Craig, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood y el editor de Yates Mark Day. La música es obra del compositor James Newton Howard.

La cinta también cuenta con la participación de los siguientes actores y actrices: Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará este 15 de noviembre. Cabe recordar que esta película se ambienta décadas antes de la primera cinta de Harry Potter.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas