Connect with us

Cine y TV

Este es el segundo tráiler de la película de los Power Rangers

Un tráiler que reúne elementos de la serie original y les da un toque único. ¿Listo para ver a los Power Rangers en la pantalla grande?

Publicado

en

Un tráiler que reúne elementos de la serie original y les da un toque único. ¿Listo para ver a los Power Rangers en la pantalla grande?

Power Rangers

A principios de octubre del año pasado se presentó el primer tráiler de la película de los Power Rangers, que se centró principalmente en el aspecto humano de los protagonistas y sus problemas personales. Aunque esta primera impresión de la próxima adaptación cinematográfica de la serie noventera no contentó a todos los fanáticos, las posteriores filtraciones de diseños de la cinta han ayudado a que se consolide como una de las más esperadas del 2017.

Sin embargo, es por medio del último video compartido por Lionsgate que podemos ver a Kimberly, Trini, Billy, Zack y Jason haciendo lo que saben hacer mejor: salvar a Angel Grove y el mundo de las fuerzas de la maligna Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.

Este tráiler, caracterizado por su tono más cómico, nos permite admirar por primera vez a los Rangers en acción, combatiendo contra los patrulleros de su archienemiga y utilizando los zords para someter a Goldar. Por otro lado, presenta formalmente a Zordon y Alpha 5 —interpretados por Bryan Cranston y Bill Hader, respectivamente—, que serán los responsables de entrenar a los protagonistas para que se conviertan en los guerreros que el universo necesita.

La película de los Power Rangers tiene como director a Dean Israelite y se estrenará el próximo 24 de marzo.

Fuente: Lionsgate Movies

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas