Conecta con nosotros

Cine y TV

Reportan que la trilogía de Star Wars de Rian Johnson sigue viva

Una historia que se alejará de la familia Skywalker.

Publicado

el

rian johnson trilogía star wars

En 2017, Lucasfilm anunció que Rian Johnson se encargaría de dirigir una nueva trilogía de Star Wars que «presentará nuevos personajes de una esquina de la galaxia que no ha sido explorada antes». La noticia fue reconfirmada tras el buen recibimiento de la crítica y excelentes resultados de taquilla que tuvo Los Últimos Jedi, película que Johnson dirigió y co-escribió. Sin embargo, poco se ha sabido desde entonces.

A mediados de diciembre, durante el evento de Disney enfocado a sus inversionistas, Lucasfilm anunció más de diez nuevas obras de Star Wars entre series y películas. Entre estas no se encontraba la trilogía de Rian Johnson y muchos consideraron que había sido cancelada. Sin embargo, parece que este no es el caso.

Recientemente, Sariah Wilson —escritora y periodista del periódico USA Today— se sentó a hablar con el director sobre sus futuros proyectos. Aunque la entrevista no ha sido publicada, ella se adelantó un poco y reveló en Twitter algo muy interesante.

“Voy a publicar esto ahora porque me imagino que lo van a preguntar mucho.

Sí, la trilogía de Star Wars de Rian Johnson aún sigue viva. No hay fechas ni líneas de tiempo porque él tiene otros proyectos, pero será una realidad.

Eso es todo lo que sé al respecto.”

Ahí lo tienen. Se va a demorar, pero sí vamos a ver eventualmente esta trilogía. Esto es un alivio para todos los fanáticos que querían más de la visión de este talentoso director en la franquicia.

Fuente: cuenta de Sariah Wilson en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas