Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Will Smith se queda por fuera de The Suicide Squad

Se mudó con sus tíos de Bel-air

Publicado

en

Aunque Suicide Squad, la película del universo extendido de DC estrenada en 2016, fue un fracaso con la crítica y no es recordada con mucho cariño por las audiencias, no podemos ignorar que fue un éxito de taquilla que logró recaudar más de 700 millones de dólares alrededor del mundo. Warner Bros. no va a desechar fácilmente un nombre que resultó tan productivo y ya se encuentra preparando una secuela que posiblemente contará con James Gunn como guionista y director. Pero hay un problema, una de las principales estrellas del primer filme no regresará en la segunda parte.

Variety reporta que Will Smith, quien interpretó a Deadshot en la primera parte, no retomará ese papel en esta secuela. De acuerdo a las fuentes de esa publicación, esto se debió a un problema de agenda y la decisión de dejar el personaje atrás fue hecha en términos amigables con el estudio.

No se conoce si Deadshot formaba parte importante del guión de esta secuela, pero se sabe que Warner Bros. esperaba contar con la presencia de las principales estrellas de Suicide Squad, entre las que se cuentan Will Smith y Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn y actualmente se encuentra interpretando el mismo papel en Birds of Prey.

The Suicide Squad se comenzará a grabar el último trimestre de este año y tiene como fecha de estreno el 6 de agosto de 2021.

The Batman sin Ben Affleck, The Suicide Squad por James Gunn, desconexión en el DCEU

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas