Connect with us

Cine y TV

Ya se conoce la identidad del villano que aparecerá en Aquaman

A continuación podrás encontrar algunos spoilers. Avanza con precaución.

Publicado

en

A continuación podrás encontrar algunos spoilers. Avanza con precaución.

aquaman-xlarge_17g4

A través de Comic Book Movie, ya sabemos cuál es uno de los villanos a los que se enfrentará Aquaman en su película en solitario. Se trata de Black Manta, que ha atormentado al Rey de los 7 Mares, acusándolo de la muerte de su padre. En un punto de su carrera, el villano fue transformado por el demonio Neron en un híbrido de mantarraya, lo cual le concedió la habilidad de bucear a grandes profundidades del océano y utilizar su cola como un arma.

Al conocerse la noticia, uno de los fanáticos del personaje comunicó por medio de su cuenta de Twitter que quería ver a Michael K. Williams en ese papel, a lo que el actor le respondió que le gustaría encarnar al némesis del héroe.

Aunque se reconoce que Williams está interesado en el papel, aún se desconoce quien será el actor que encarnará al villano.

La cinta, dirigida por James Wan y escrita por Will Beal, llegará a la pantalla grande en julio de 2018. Por ahora nos queda esperar el lanzamiento de La Liga de la Justicia en noviembre de este año para poder ver un poco más de este superhéroe acuático junto con los demás miembros de la liga: Wonder Woman, Flash, Cyborg, Superman y Batman.

Vía: Metro951

Fuentes: Comic Book Movie, Cuenta Oficial de Twitter de Michael K. Williams.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas