Connect with us

Cine y TV

Zack Snyder regresa con una película de zombis para Netflix

El director abandona a los superhéroes y regresa al género que lo puso en el mapa.

Publicado

en

Zack Snyder es conocido principalmente por sus adaptaciones a la pantalla grande de cómics como 300, Man of Steel y Batman v Superman. Pocos recuerdan que su primer trabajo como director en un largometraje fue en El amanecer de los muertos, un ‘remake’ de la gran épica de zombis dirigida por George Romero en 1978 y que le valió mucho reconocimiento.

Pues bien, Zack vuelve al género que lo hizo famoso con Army of the Dead. Este será un filme de ‘muertos vivientes’ exclusivo para Netflix que cuenta con un nutrido presupuesto de 90 millones de dólares. Algo bastante alto en un género conocido por películas hechas con poco dinero.

En una charla con The Hollywood Reporter, Snyder expresa lo emocionado que está con este proyecto. Dice que nunca le habían dado tanta libertad de acción y que quiere hacer algo épico y divertido. La historia sigue a un hombre que desea aprovechar el caos generado por una invasión de zombis en Las Vegas para realizar el robo más grande de todos los tiempos. La historia es de Snyder, pero el guión está a cargo de Joby Harold, el escritor de la más reciente película de El Rey Arturo y de la anunciada película de The Flash.

En 2017, Snyder se retiró del set de Justice League para enfrentar una catástrofe familiar.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas