Síguenos en nuestras redes

Esports

Apoyo EVO 2014: Ayuda a los gamers colombianos que irán a EVO 2014

Publicado

en

El evento será realizado el próximo 8 de junio en Bogotá. Conoce los detalles de esta convocatoria especial.

apoyo-evo-2014-ayuda-gamers-colombianos-bogota-participantes-torneo-las-vegas-1EVO 2014 es el máximo campeonato de la modalidad fighting a nivel mundial, que se llevará a cabo en Las Vegas desde el 11 hasta el 13 de julio. Dentro de los participantes en esta importante cita estará un grupo de gamers colombianos (Oscar Barrios, Miguel Macias, Daniel Hiruma, Roland Steve, Ricardo Otero, Siryx XL y PX Christian) que nos representarán en diferentes juegos. Sin embargo, no todos cuentan con el patrocinio o fondos suficientes para costear el viaje y gastos relacionados.

Para ayudarlos, varias comunidades y miembros destacados de la escena gamer se han unido, organizando un evento llamado Apoyo EVO 2014. Esto con el fin de recaudar fondos para ayudar económicamente a los representantes colombianos en su paso por EVO 2014. Esta iniciativa será llevada a cabo el próximo 8 de junio en Sonic Pizza (Cll 8 Sur No. 37 – 85), uno de los lugares para videojugadores más populares de Bogotá.

apoyo-evo-2014-ayuda-gamers-colombianos-bogota-participantes-torneo-las-vegas-2

Desde las 10 AM y hasta las 7 PM, podremos ingresar pagando un aporte de $12.000 pesos ($7.000 de ellos consumibles en un combo pizza-gaseosa), y disfrutar de varios juegos dispuestos por la organización de Apoyo EVO 2014, como The King of Fighters XIII, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Injustice: Gods Among Us, Blazblue: Chronophantasma, entre otros.

Hay que aclarar que no habrán torneos sino la posibilidad de juego libre junto a miembros de la comunidad gamer. Sin embargo, el portal gsite.co ha decidido aportar un premio que rifará entre los asistentes, consistente en una membresía de tres meses para PlayStation Plus.

Ya lo saben, la cita es el 8 de junio. Apoyemos a nuestros representantes para EVO 2014, y de paso nos integramos y comemos pizza. Allá nos vemos.

Fuentes: Apoyo EVO 2014 en Facebook, gsite.co

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas