Connect with us

Cultura POP

Conoce todo lo que llegará próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2

A pesar de que Dragon Ball FighterZ se está aproximando, los jugadores de Xenoverse 2 siguen recibiendo toda clase de contenidos descargables.

Publicado

en

Bandai Namco Entertainment anunció a mediados de septiembre la llegada de nuevos personajes jugables para Dragon Ball Xenoverse 2, los cuales no estarían incluidos dentro del pase de temporada. Mientras que el primer anuncio estuvo compuesto por Dabura y Majin Buu, el segundo está conformado por Tapion y Androide 13.

Si bien ninguno de estos guerreros cuenta con una fecha de lanzamiento especifica, se espera que lleguen antes de que concluya el año. Por fortuna, mientras los jugadores esperan pacientemente, la compañía japonesa ha publicado dos videos de jugabilidad que muestran a los personajes mencionados en acción.

Además de estos luchadores descargables, por los cuales se deberá pagar, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá gratuitamente un nuevo modo de juego. Parecido a Dragon Ball Heroes, título exclusivo para el público japonés, el ‘Coliseo de Héroes’ será un híbrido entre coleccionables y juego de mesa. Estas figuras podrán personalizarse con diferentes habilidades y mejorarse antes de los combates, en los cuales podrá llevarse un número limitado para hacer frente al conjunto de otros jugadores.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De estar interesado en el juego y los DLC presentados, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Fuentes: Bandai Namco Entertainment AmericaBANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas