Connect with us

Esports

Se han revelado dos nuevos personajes para BlazBlue Cross Tag Battle

Dos personaje cuya inclusión era inevitable al tener en cuenta su relación con los protagonistas de sus respectivas franquicias.

Publicado

en

Dos personaje cuya inclusión era inevitable al tener en cuenta su relación con los protagonistas de sus respectivas franquicias.

BlazBlue Cross Tag Battle

Durante las finales de BlazBlue: Central Fiction en EVO 2017, Arc System Works reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto que juntaría a varios personajes de cuatro populares franquicias. Tal como sugiere su nombre, BlazBlue Cross Tag Battle será un juego de pelea por grupos de dos en la que los jugadores tendrán la oportunidad de escoger su luchadores favoritos e intercambiarlos durante el combate. Sin embargo —además de revelar que el crossover estará conformado por personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] y RWBY—, la compañía japonesa no ha compartido mucha información.

Sin embargo, tras dos meses de espera, los fanáticos finalmente pueden echarle un vistazo a oros dos personajes jugables gracias al último tráiler de jugabilidad:

Aunque inicialmente presenta a Jin Kisaragi, personaje que ya estaba confirmado desde el anuncio original en EVO 2017, el video procede a confirmar que Yosuke Hanamura y Linne —pertenecientes a Persona 4 ArenaUNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st], respectivamente— serán jugables. Además de revelar su presencia en el juego, el tráiler presenta cómo funcionarán algunas de sus asistencias y su estilo de combate. Como si eso no fuera suficiente, el video anuncia que se compartirán más noticias sobre el juego el próximo 1 de octubre.

BlazBlue Cross Tag Battle llegará en algún momento del próximo año. Por el momento se desconoce a cuáles plataformas arribará y la cantidad de personajes con los que contará. Sin embargo, Toshimichi Mori dio a conocer en una pasada entrevista que considerarán el hacer una encuesta para ver cuáles personajes podrían llegar al título.

Fuente: Canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas