Connect with us

Cultura POP

Así funcionará Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 abrirá las inscripciones para los interesados en unirse a los Patrulleros del Tiempo. Se necesitará toda la ayuda posible.

Publicado

en

Dragon Ball Xenoverse 2 abrirá las inscripciones para los interesados en unirse a los Patrulleros del Tiempo. Se necesitará toda la ayuda posible.

Dragon Ball Xenoverse 2

Si bien Bandai Namco Entertainment y Arc System Works están concentrados en el desarrollo de Dragon Ball FighterZ, cuyas pruebas beta se llevarán a cabo a mediados del presente mes, los usuarios de Nintendo Switch no se quedarán sin su dosis de Kamehameha. Hace un par de meses se confirmó que Dragon Ball Xenoverse 2, que ya había debutado en las demás consolas de última generación a finales del año pasado, llegará a la consola de la gran N.

El comunicado dio a conocer que el juego se lanzaría el 22 de septiembre y contará con todas los contenidos de la versión original, en adición con nuevas características que aprovechan la detección de movimiento de los mandos Joy-Con. Por fortuna, si todavía hay dudas sobre el funcionamiento del juego en Nintendo Switch, la compañía japonesa ha compartido un tráiler que explica las novedades de la próxima versión del título.

Al igual que todos los títulos de Nintendo Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 podrá jugarse tanto en un televisor como en la pantalla portátil de la consola. Este port permitirá que hasta seis usuarios jueguen localmente; sin embargo, cada uno requerirá de su propia consola. Los combates uno contra uno sí podrán realizarse en una misma Nintendo Switch gracias a los mandos Joy-Con. Por supuesto, también podrán llevarse a cabo combates en línea.

No obstante, la característica más destacada de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse es la opción de realizar ciertos movimientos especiales —tales como el Final Flash y el Makankosappo— al simular los movimientos de los mismos con los controles.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas