Conecta con nosotros

Esports

Un dragon espacial es el nuevo campeón de League of Legends

Riot ha revelado a un nuevo personaje para LOL. Se trata de un dragón espacial.

Publicado

el

Riot ha revelado a un nuevo personaje para LOL. Se trata de un dragón espacial.

Aurelion Sol League of Legends dragon espacil campeon

Los usuarios de League of Legends tienen -tal vez- un motivo para alegrarse. Riot ha revelado a un nuevo personaje que llevaba mucho tiempo en desarrollo; se trata de Aurelion Sol, un dragón muy poderoso con un sol en sus manos y un aspecto muy extraño.

Hace apenas dos semanas, Riot reveló que su dragón había sido cancelado, pero no se trataba de Aurelion Sol a quien el mundo apenas está conociendo, sino de Ao Shin. Lamentablemente Ao Shin tuvo que esconderse para siempre en las tinieblas del equipo de diseño de personajes de League of Legends para darle paso a Aurelion Sol, a quien veremos en este tráiler de introducción:

En el tráiler podemos ver algo de este nuevo campeón, un dragón que aparenta ser muy poderoso y que su hábitat parece ser el espacio sideral. ¿Pero qué tan grande es? Bueno, es sabio suponer que el tamaño mostrado en el tráiler es figurativo o exagerado, pues para poder tener un sol en sus manos debería ser una criatura de un tamaño colosal, más o menos medible en términos de unidades astronómicas (mejor dicho, MUY grande).

Aún así el video no muestra el diseño completo del personaje ni avisa a partir de cuándo estará disponible para jugar. Por lo tanto, jugadores de LOL, estén atentos por más noticias.

Fuente: Polygon.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas