Conecta con nosotros

Esports

Así celebraron en China la victoria de Edward Gaming en Worlds 2021

勝利

Publicado

el

Así celebraron en China la victoria de Edward Gaming en Worlds 2021 League of Legends LoL Championship

No cabe duda que los esports son cada vez más populares en Colombia. Incluso han llegado a ser emitidos en canales de televisión abierta, pero nos cuesta creer que llegue el día en que una victoria llegue a ser celebrada de la forma en que lo hacemos con el fútbol. Mientras pensamos eso, veamos cómo fue en China la celebración de la victoria del equipo de Shanghai Edward Gaming en el Worlds 2021 de League of Legends.

Estos trinos del analista Daniel Ahmad muestran un dormitorio universitario en el que los fanáticos se tomaron los balcones para demostrar su alegría por la victoria de su equipo el pasado sábado 6 de noviembre.

El Campeonato mundial de League of Legends 2021, mejor conocido como Worlds, es uno de los más importantes eventos de esports en todo el mundo y este año se llevó a cabo en en Reykjavík, Islandia. En la gran final, Edward Gaming —conformado por Flandre, Jiejie, Scout, Viper, Meiko y Maokai— derrotó 3-2 al equipo surcoreano DWG KIA, formado por Khan, Canyon, ShowMaker, Ghost, BeryL, kkOma, Rahel y PoohManDu.

Los trinos de Ahmad también mostraron la celebración de la victoria de Edward Gaming en las calles de China, siguiendo las proyecciones públicas de la final de Worlds 2021.

China es uno de los países con más fanáticos de los esports. Según el mismo analista, más de 400 millones de personas siguen las partidas competitivas de videojuegos en ese país.

Fuente: cuenta de Daniel Ahmad en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas