Conecta con nosotros

Esports

Worlds 2021: fecha, sede de la final y todo lo que debes saber

Si bien todavía falta un buen rato para que se celebre el mundial de League of Legends, Riot Games ya ha compartido datos sobre el evento.

Publicado

el

Ya casi llegamos a la mitad de 2021 y las escena competitiva de League of Legends (LoL) se prepara el evento de esports más importante del año: Worlds 2021. Aunque todavía hay bastante que se desconoce sobre la próxima edición del mundial de League of Legends, Riot Games ha dado a conocer múltiples detalles sobre la gran final de Worlds 2021.

Este artículo será actualizado a medida se revele más información sobre Worlds 2021.

¿Cómo será el calendario de Worlds 2021?

Por el momento, se desconoce cómo será el calendario de partidas de Worlds 2021. Sin embargo, lo más probable es que comience a finales de septiembre o principios de octubre.

¿Cuándo será la fecha de la gran final de Worlds 2021?

La gran final de Worlds 2021 tendrá como fecha el próximo 6 de noviembre.

¿Dónde será la sede de la gran final de Worlds 2021?

La gran final de Worlds 2021 tendrá sede en el Universiade Sports Centre. Este estadio se encuentra ubicado en Shenzhen, la quinta ciudad más grande China y uno de los centros de innovación y tecnología más importantes de Asia. Casa del Shenzhen F.C., uno de los equipos de fútbol que compite en la Superliga de China, cuenta con capacidad para 60,334 personas.

¿Dónde ver el evento en Colombia?

El año pasado, los fanáticos de League of Legends (LoL) en Colombia pudieron ver Worlds a través de Señal Colombia. Por el momento se desconoce si este volverá a ser el caso en 2021. No obstante, los fanáticos del MOBA aún podrán estar pendientes de la competencia por medio de los canales oficiales de Riot Games en Latinoamérica.

¿Qué equipos conformarán los grupos de Worlds 2021?

League of Legends LoL Worlds 2020 fecha sede final horarios equipos grupos

Por el momento se desconocen qué equipos conformarán los grupos de Worlds 2021. Habrá que esperar hasta que MSI y otros campeonatos regionales concluyan para saberlo.

¿Qué recompensas habrá?

Aunque se desconoce qué recompensas podrán ganar los espectadores de Worlds 2021, lo más probable es que estas incluyan nuevos aspectos, gestos e íconos basados en la competencia.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas