Síguenos en nuestras redes

Esports

Este es el nuevo operador español de Rainbow Six: Siege

Un hombre que ha vivido la violencia callejera en carne propia se ha unido a la batalla.

Publicado

en

Un hombre que ha vivido la violencia callejera en carne propia se ha unido a la batalla.

Está por comenzar la segunda temporada de eventos para Rainbow Six: Siege de la cual ya obtuvimos un abrebocas con un video presentado la semana pasada en el cual conocemos uno de los nuevos mapas que llegará al juego. Coastline es su nombre, y es un lujoso resort ubicado en Ibiza, España.

El segundo contenido del DLC Velvet Shell revelado el día de hoy es uno de los dos operadores de origen español que vienen a hacer juego con Coastline. El operador es conocido como Jackal y hace parte del Grupo Especial de Operaciones de su país.

Su verdadero nombre es Ryad Ramírez Al-Hassar y desde muy pequeño tuvo que vivir en orfanatos hasta que su hermano mayor tuvo edad suficiente para hacerse cargo de él. Más tarde él y su hermano fueron atacados, Jackal quedó gravemente herido mientras que su hermano murió. Cuando tuvo edad suficiente, se unió a la fuerza policial con la esperanza de esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de su hermano.

El video en el que presentaron al operador dura solamente siete segundos y deja muchas de las características de este personaje a la imaginación, pero por lo que alcanzamos a ver, Jackal será una pieza clave para encontrar a los enemigos gracias a su equipo rastreador. Los detalles acerca de este y el siguiente operador por revelar serán discutidos durante en evento Invitacional de Rainbow Six: Siege que se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero.

Vía: Gamerant. 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas