Conecta con nosotros

Esports

EVO Japan 2018: dónde y cómo verlo

El torneo de juegos de lucha número uno en el mundo llega por primera vez al país nipón.

Publicado

el

Este fin de semana —26, 27 y 28 de enero— se celebrará EVO Japan 2018, evento en el que se darán cita los más grandes exponentes de la escena competitiva de juegos de lucha. Y por qué no, ya que estarán en la madre patria de los arcades, puede que surjan nuevos competidores que nunca antes habían tenido la oportunidad de brillar frente a un público internacional.

Previamente se reportó que el torneo comenzaría este viernes a las 9 AM (Hora Japón). Sin embargo, debido a la diferencia horaria, hoy comenzó a transmitirse en Colombia desde las 7 PM. Las transmisiones de los próximos días comenzarán a la misma hora.

Como es costumbre, la transmisión será en inglés y estará disponible en el canal oficial del EVO en Twitch. Por supuesto, mucha de la acción de las etapas preliminares de Street Fighter V será trasmitida en el canal de oficial de Capcom Fighters en Twitch. Y para aquellos interesados en perfeccionar su japonés, se podrán ver los combates narrados en el idioma del país anfitrión en el canal oficial del EVO en OPENREC.tv.

A continuación les dejamos los horarios para seguir de cerca el transcurso del evento gracias a la cuenta oficial del EVO Japan en Twitter.

Evo Japan 2018 schedule

Además de los combates, algunas compañías darán anuncios relacionados con algunas de las franquicias más conocidas del género de juegos de pelea. Tal fue el caso con SNK y Bandai Namco Entertainment.

En el canal oficial del EVO Japan se transmitirán todos los juegos, empezando con Street Fighter V. Luego seguirán King of Fighters XIV, BlazBlue y ARMS.

Las primeras Pools de Street Fighter V serán trasmitidas en el canal oficial de Capcom Fighters en Twitch.

Las primeras peleas de ARMS serán trasmitidas en OPENREC.tv y sólo estará disponible con comentarios en Japones, al igual que la primera parte del torneo de BlazBlue. Este será presentado en otro canal de la plataforma OPENREC.tv. Por supuesto, las finales contarán con comentaristas en ambos idiomas y serán trasmitidas en el canal principal de EVO Japan.

Durante el trascurso del fin semana, daremos a conocer todos los anuncios y los mejores momentos de EVO Japan 2018. Si se pierden algo del torneo, en el siguiente enlace podrán encontrar toda la información.

Fuente: EVO Japan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas