Conecta con nosotros

Esports

EVO Japan 2018: esto pasó durante el primer día

Las competencias dieron inicio y con ellas llegaron las sorpresas. He aquí los mejores momentos.

Publicado

el

Este fin de semana se celebrará en la ciudad de Tokio el EVO Japan 2018, evento que reúne a los mejores de la escena competitiva de los juegos de pelea. Desafortunadamente —por culpa de la diferencia horaria, 12 horas más que en Colombia—, para algunos en nuestro país les resulta complicado seguir los combates. Es por eso que resumiremos lo más destacado de la pasada jornada.

El primer momento para recordar viene de la mano de Mr.Millenial (R. Mika), que atrapó un movimiento de Urien. Este último estaba siendo controlado por Amichin, que intentó huir de la presión de R. Mika utilizando el movimiento de hombro EX. Esta habilidad es sumamente difícil de reaccionar. Sin embargo, Mr.Millenial logró reaccionar con un agarre de comando (Brimstone) y obtener la victoria.

Sz Hori Sako, uno de los cinco dioses de los juegos de pelea en Japón, demostró las nuevas herramientas que tiene Menat en la tercera temporada de Street Fighter V:

Rise Mena RD demostró nueva tecnología con Birdie desde su primera pelea:

Algunos piensan que el V-Trigger 2 de Karin no es bueno. Sin embargo, Justin Wong hizo una jugada que dejó claro el poder oculto detrás de este nuevo recurso:

Abigail reiteró su estatus como uno de los personajes más peligrosos de la tercera temporada:

En King of Fighters XIV se pudo ver el encuentro de la comedia y la habilidad en el estilo de juego del jugador Colossus, de Japón. Se especializa con Dinosaur King y tal es su cariño por este personaje que juega con una máscara de dinosaurio:


La final de Arms fue  intensa y una gran sorpresa, ya que muchos pensaban que no podría tener un potencial competitivo. Tuvo como ganador a Pega, de Japón:

Estos no fueron todos los momentos, pero sin duda fueron los que mas dieron de qué hablar en el primer día del torneo. Hoy a partir de las 7 PM (Hora Colombia) comenzará el segundo día de competencias. En el siguiente enlace pueden ver los horarios y canales en los que la acción será transmitida.

Durante el trascurso del fin semana, daremos a conocer todos los anuncios y los mejores momentos de EVO Japan 2018. Si se pierden algo del torneo, en el siguiente enlace podrán encontrar toda la información.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas