Connect with us

Esports

Geese Howard anuncia su llegada a Tekken 7 por medio de un nuevo tráiler

Como si la situación ya no fuera suficientemente mala en Tekken, otro demonio hace acto de presencia. ¿Dónde está Terry cuando se le necesita?

Publicado

en

Como si la situación ya no fuera suficientemente mala en Tekken, otro demonio hace acto de presencia. ¿Dónde está Terry cuando se le necesita?

Geese Howard - Tekken 7

Unos cuantos meses antes del lanzamiento de Tekken 7 en Occidente, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que otros dos personajes invitados llegarían a la última entrega de la famosa franquicia. Aunque la identidad se mantuvo como un misterio, el comunicado reveló que el primero de estos llegaría a finales del presente año.

Ya pasado un mes desde el lanzamiento del título, Bandai Namco Entertainment aprovechó las grandes finales de Tekken 7 de EVO 2017 para desvelar la identidad del primer personaje que llegará vía DLC. Resulta que no es nadie más y menos que Geese Howard, el jefe criminal más poderoso de South City y jefe final de Fatal Fury: King of Fighters.

Al igual que Akuma, Geese conservará la gran mayoría sus movimientos clásicos —esos Repukken y counters sacaran de quicio a más de uno— y será capaz de entrar en Modo Max para cancelar sus combos con técnicas y potenciar algunas de estas. Aun se desconoce si este personaje llegará de forma gratuita o tendrá que comprarse con dinero real.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation, Xbox One y Steam. Si todavía no lo has hecho, recomendamos que leas nuestra reseña.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas