Conecta con nosotros

Esports

Halo World Championship 2016: comienza la final regional

El equipo colombiano Insane OnFire se enfrentará a equipos de Argentina, Chile, Brasil y México.

Publicado

el

El equipo colombiano Insane OnFire se enfrentará a equipos de Argentina, Chile, Brasil y México.

halo-world-championship-2016-final-regional-latinoamerica-insane-onfire-1Hoy da inicio la final para la región latinoamericana del Halo World Championship 2016, evento que sirve como clasificación a la gran final de la mayor competencia oficial de Halo. Como mencionamos en una noticia anterior, uno de los equipos participantes es Insane OnFire de Colombia, quienes desean hacer historia dentro de la escena de los eSports.

El camino no será fácil ya que deben enfrentar a los mejores equipos de Argentina, Chile, Brasil y México que resultaron ganadores de sus respectivas clasificatorias en línea. A continuación presentamos la conformación de grupos y los primeros horarios suministrados por Alex Valverde de Xbox Colombia, hay que tener en cuenta que debemos sumar una hora para obtener el tiempo exacto para Colombia:

https://twitter.com/GACELALEX/status/698508497755844608/photo/1

El jefe de la franquicia Halo en 343 Industries Frank O’Connor habló sobre sus expectativas para este evento:

«No es secreto que algunos de los más grandes fans y mejores jugadores de Halo se encuentran en América Latina. Es un gran honor y un placer para mí regresar a uno de mis lugares favoritos  a presenciar lo que seguramente será un emocionante desafío entre los más destacados jugadores de la región. Espero ver jugadas del más alto calibre y una competencia de clase mundial. No puedo esperar.»

Para seguir al detalle toda la información relacionada con las finales regionales del Halo World Championship 2016 pueden ingresar a la transmisión de Twitch respaldada por ESL Latinoamérica Twitch.tv/halo y a los siguientes enlaces suministrados por Xbox Colombia:

Fuente: Comunicado de Prensa Microsoft Colombia, @GACELALEX en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas