Conecta con nosotros

Cultura POP

Mira a Starfire en acción en el último video de Injustice 2

Aunque las superheroinas no escasean en Injustice 2, no está de más recibir a una nueva luchadora. ¡Sobre todo una tan poderosa como Starfire!

Publicado

el

Aunque las superheroinas no escasean en Injustice 2, no está de más recibir a una nueva luchadora. ¡Sobre todo una tan poderosa como Starfire!

Starfire - Injustice 2

Red Hood y Sub-Zero, dos de los tres luchadores incluidos en el primer ‘Fighter Pack’ para Injustice 2, ya están disponibles para descargar. No obstante, ha llegado la hora de abrir paso a la futura reina de Tamaran y próxima luchadora que arribará al último título de NetherRealm Studios.

Aunque contará con varios tipos de proyectiles, los cuales podrán intercalarse fácilmente con una inversión de la barra de energía, Starfire también podrá realizar command grabs y contará con la habilidad de flotar temporalmente. Esto último servirá para esquivar ataques enemigos y disparar proyectiles desde una posición ventajosa. Como un bono, el video también presenta la que podría ser una skin exclusiva de Bizarro para Superman.

De haber comprado el ‘Fighter Pack 1’ —que cuesta 23 dólares estadounidenses, aproximadamente 69.300 pesos colombianos— o cualquiera de las ediciones especiales de Injustice 2, los primeros dos personajes ya deberían estar disponibles en tu pantalla de selección. Por supuesto, si no estás interesado en todos, puedes obtener a cualquiera de los personajes por 7 dólares estadounidenses, más o menos 21.100 pesos colombianos.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Si todavía no lo has hecho, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas