Conecta con nosotros

Esports

Nuevas imágenes de una de las historias de Battlefield 1

Se revelaron los primeros minutos de una de las misiones.

Publicado

el

Se revelaron los primeros minutos de una de las misiones.

tanque

DICE ha estado revelando pequeñas porciones de las cinco historias del modo campaña que veremos en Battlefield 1, en esta ocasión se reveló uno de los videos introductorios al episodio «Barro y Sangre» en el cual acompañamos a un integrante de la tripulación de un tanque averiado que se dirige hacia la cuidad de Cambrai.

El video publicado por Game News Official nos muestra al protagonista de la historia, un soldado de apellido Edwards siendo presentado a sus compañeros de viaje, dentro de los que se encuentra una paloma a quien no le gusta que la gente maldiga y entrando al tanque en el cual desarrollarán la misión. Su superior les explica las órdenes las cuales consisten en atravesar las líneas alemanas y destruir las posiciones de artillería.

Poco después de que emprenden su viaje el video se interrumpe y comienza otra cinemática, esta vez con otro personaje confundido en medio de una cruda batalla. Al terminar este segundo video hay un párrafo acerca de los eventos del juego que nos pone reflexionar:

Battlefield 1 está basado en eventos que sucedieron hace cien años. Más de seis millones de soldados pelearon en «La guerra para terminar todas las guerras». No terminó nada. Sin embargo, cambió el mundo para siempre.

En este video se evidencia mejor el tono dramático que tendrá el modo historia de Battlefield 1. ¿También estás esperándolo?

Vía. Levelup.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas