Connect with us

Esports

MSI anuncia nuevo torneo internacional de Overwatch

Overwatch MGA Championship 2016 tendrá clasificatorias en línea para diversas regiones y realizará su final presencial a inicios de diciembre en Londres.

Publicado

en

Overwatch MGA Championship 2016 tendrá clasificatorias en línea para jugadores de diversas regiones y realizará su final presencial a inicios de diciembre en Londres.

Overwatch-mga-2016-championship-campeonato-internacional-inscripciones-eliminatoria-final-MSI-Blizzard-1

Nuevos e interesantes torneos internacionales siguen poniendo su mira en Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard que ha logrado acaparar la atención de muchos jugadores en los últimos meses. Ahora tenemos información sobre un nuevo campeonato que reunirá a varias regiones gracias al Masters Gaming Arena 2016, Blizzard Entertainment y el fabricante de hardware para computación MSI.

Se trata del Overwatch MGA Championship 2016, evento que enfrentará a equipos de América, Europa y Asia a partir de octubre. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial del torneo que repartirá una bolsa de premios de 75 mil dólares entre los mejores cuatro equipos, con un valor asignado de 40 mil dólares al conjunto ganador.

El formato del torneo incluye dos días de eliminatorias regionales en línea (América el 4-5 de octubre, Europa el 7-8 de octubre y Asia el 10-11 de octubre), de esta fase se elegirán 8 equipos por región para disputar sus respectivas finales (14-15 de octubre para América, 17-18 de octubre para Europa y 20-21 de octubre para Asia). Por cada región será elegido un conjunto mientras que la cuarta casilla será ocupada por un equipo patrocinado por MSI.

La final del Overwatch MGA Championship 2016 será realizada entre el 7 y 8 de diciembre en la Gfinity Arena de Londres, Inglaterra y podrá ser disfrutado mediante streaming en vivo a través de Twitch. Para mayor información sobre reglamento y otros detalles del evento puedes ingresar aquí.

Fuente: Comunicado de prensa MSI, Página de MGA 2016

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas