Connect with us

Esports

Nuevo tráiler del modo historia de For Honor

Una mujer es la responsable de la guerra entre las tres facciones del juego.

Publicado

en

Una mujer es la responsable de la guerra entre las tres facciones del juego.

for-honorTodos hemos visto en los videos lanzados anteriormente por Ubisoft, que For Honor es un juego en el cual el multijugador será el elemento más importante. sin embargo toda esta guerra y derramamiento de sangre tienen que tener una justificación, la cual se encuentra en el modo historia del juego.

En el nuevo tráiler del título conocemos un poco al personaje detrás de esta guerra entre las facciones de guerreros más relevantes de la historia, Vikingos, Samurais y Caballeros. Todo parece indicar que la responsable de estos enfrentamientos en Apollyon, una mujer (con una armadura perfecta para patear traseros) cuyo objetivo principal en la vida es mantener la paz, por medio de la guerra. O algo así dice en el tráiler.

El video es narrado por la mujer quien incentiva a los guerreros de las diferentes facciones a volver a tomar las armas:

Los Caballeros de la Legión del Hierro fueron inconquistables alguna vez, pero ya no. Ahora se arrodillan antes Señores y Señoras que han abandonado la sabiduría de la guerra.

Los Samurai de El Imperio del Amanecer son guerreros valientes y disciplinados. Aún así su emperador los deshonra con sus leyes y decretos de paz.

Los más preocupantes son tal vez los Guerreros Warborn Vikingos. estos clanes feroces han dejado a un lado sus hachas por su débil familia.

Esta mujer está dispuesta a todo con tal de prolongar la guerra. ¿Que tan temible puede llegar a ser Apollyon?

Fuente: Canal de Youtube de Ubisoft US.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas