Conecta con nosotros

Esports

Nuevo video de Call of Duty: Infinite Warfare protagonizado por Kit Harington

Jon Snow y el luchador de la UFC Conor McGregor serán tus enemigos en este título.

Publicado

el

Jon Snow y el luchador de la UFC Conor McGregor serán tus enemigos en este título.

jon-snow

Activision ha publicado el primer video enfocado en la historia de Call of Duty: Infinite Warfare. En varios eventos realizados anteriormente como la E3 2016 y la Gamescom 2016 se han dado a conocer varios videos en los cuales podemos ver partes de la jugabilidad y la temática de la próxima entrega de la saga, pero finalmente podemos conocer más detalles acerca de la trama y de sus protagonistas.

Kit Harignton (conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones) es el Admirante Salen Kotch del Frente de Defensa del Asentamiento, villano de Infinite Warfare a quien finalmente vemos en acción. Pero no es el único famoso que aparece en el juego, el luchador de MMA Conor MacGregor hace presencia en el tráiler como uno de los lacayos de Kotch, aunque solamente sale por tres segundos haciendo lo que mejor sabe: golpear a la gente.

La historia se desarrolla después de que la tierra ha sido despojada de todos sus recursos, Activision describió el juego como una historia clásica de guerra, pero esta vez en el espacio. Así que el jugador pasará bastante tiempo fuera del planeta, sin embargo el tráiler muestra varias escenas en La Tierra.

¿Qué les parece el papel de Jon Snow como villano? ¿convence?

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas