Conecta con nosotros

Esports

Podrás tener una casa en The Elder Scrolls Online

Se acabó eso de andar deambulando sin un lugar donde guardar tus cosas.

Publicado

el

Se acabó eso de andar deambulando sin un lugar donde guardar tus cosas.

casita

Una de las cosas realmente agradables acerca de los juegos de la saga de The Elder Scrolls es poder llegar a una casa propia, y descansar tu cansado cuerpo en una cama caliente, tal vez después de comer la cena que tu esposo o esposa preparó con mucho cariño para tí y además tener un lugar propio en el cual guardar los tesoros encontrados en tus aventuras. Los jugadores de The Elder Scrolls Online no había la oportunidad de tener eso hasta hoy, pues el director del juego Matt Firor, anunció en una entrevista con GameSlice que esta caracteristica llegara al MMORPG el próximo año.

Las casas tendrán estilos diferentes según la raza del personaje y tamaños grande, mediano y pequeño. Para obtenerlas el jugador tendrá que embarcarse en una misión que saldrá más adelante, al final de la cual obtendrá un apartamento gratis, más adelante puede comprar mejores casas con oro del juego. También tendrá la posibilidad de construir sus propios muebles, así que si es su vocación, se puede convertir en un carpintero y vender sus creaciones.

Según Firor, las casas estarán ligadas a la cuenta del jugador y no al personaje, para que al crear un nuevo guerrero éste pueda ir a todas las casas que el jugador posea. Si quieres ver los estilos de las casas y la entrevista este es el video:

¿Listo para ser el dueño de una parte de Tamriel?

Vía: Push Square

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas