Conecta con nosotros

Esports

¡Comienzan las partidas de la Predator Challenge Army Wars Fortnite!

En la noche del sábado 27 de marzo los 30 invitados de la Predator Challenge Army Wars Fortnite se enfrentarán en varias partidas.

Publicado

el

Predator Challenge Army Wars

El pasado 24 de marzo la Predator Challenge Army Wars Fortnite presentó a su último grupo de 10 invitados. Esa jornada fue la última de la serie de entrevistas que se iban a hacer antes de la gran jornada de partidas en el battle royale de Fortnite.

Hoy a las 7:00 P.M. a través del canal de Twitch y la página de Facebook de GamerFocus los 30 invitados y sus dúos van a tener que luchar por sobrevivir y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. En total se jugarán tres partidas (y otras tres en la siguiente jornada), entre las que se van a definir los ganadores.

¿Qué pasó en la tercera jornada de entrevistas en la Predator Challenge Army Wars Fortnite?

Como de costumbre, les preguntamos a los invitados sobre sus carreras como influenciadores de videojuegos. A continuación, podrás encontrar sus perfiles:

La actividad especial de esta sesión tuvo que ver con el juego Gartic Phone. Se trata de una divertida actividad tipo ‘teléfono roto’ que los puso a dibujar personajes de videojuegos e interpretar los dibujos de sus compañeros. Si te perdiste la transmisión, la puedes encontrar en este enlace.

Predator Challenge Army Wars Fortnite partidas

Los sueños de los invitados

Algunos de los invitados aprovecharon la oportunidad para hablarnos de sus sueños y expectativas con respecto a esta competencia:

  • Ruben Florez Carroll (CarrollGaming):  «Los videojuegos fue lo que nos unió, nos llevó a compartir nuestras experiencias en el Gaming y a divertirnos juntos jugando lo que más nos gusta».
  • Angerson García (Pelicanger): «(Mi sueño es) poder inspirar a la gente a lograr sus sueños, que puedan perder el temor a intentarlo, que luchen por lo que aman. Deseo compartir experiencias y conocimientos que a los demás les funcione en su día a día».
  • Camila Reyes (YuukiCosplay): «Realmente gracias a (mis seguidores) es que no decaigo en mi día a día. Son la razón del por qué he logrado lo que he logrado. Son mi soporte para seguir adelante.»
  • Juan Diego Mejía (Perry): «Sí he entrenado bastante, no al nivel de algunos otros competidores, pero por mi parte pienso darlo todo en el torneo».
  • David Villalobos (Dinito): «El nivel que traen mis compañeros creadores de contenido es muy alto, pero quiero dar todo de mí (…) Todos son muy buenos».
  • Gabriela Ruiz (Garuri): «Mi sueño es que se genere una buena comunidad, que sin importar el juego o lo que se realice siempre exista como la unidad por lo que nos gusta, no existan divisiones».

Las partidas finales de la Predator Challenge Army Wars Fortnite

Después de los enfrentamientos de hoy, la Predator Challenge Army Wars Fortnite ya casi habrá acabado y solo quedará una jornada de partidas, que se llevará a cabo el domingo 28 de marzo a las 7:00 P.M. a través de las redes sociales de GamerFocus.

Durante estas dos jornadas se va a seguir haciendo actividades con el público para repartir premios enviados por Intel y Acer. Además, al final de la tercera partida del domingo se declarará al dúo ganador del premio mayor y el torneo.

Fuente: Acer Predator.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas