Connect with us

Esports

Rainbow Six Siege: Ubisoft quiere que haya 100 operadores

Parece que Rainbow Six Siege está para quedarse. Al fin y al cabo, actualmente es uno de los shooters más populares del momento.

Publicado

en

Parece que Rainbow Six Siege está para quedarse. Al fin y al cabo, actualmente es uno de los shooters más populares del momento.

Rainbow Six Siege - 100

Hace tan solo un par de días arribaron tres nuevos operadores a Rainbow Six Siege por medio de su último DLC‘Operation Blood Orchid’. Con estas adiciones, actualmente hay un total de 33 operadores disponibles para los jugadores. Aunque este número ya ofrece bastante variedad en lo que respecta a mecánicas, ya que cada uno cuenta con sus propias habilidades, parece Ubisoft Montreal todavía no está satisfecho. De hecho, han confirmado que el juego seguirá recibiendo contenidos durante los próximos años.

En una entrevista realizada por PC Gamer durante Gamescom 2017, Alexandre Remy —director de marca en la compañía francesa— dio a conocer que Ubisoft Montreal tiene como objetivo el que haya 100 operadores. No obstante, aclaró que tampoco hay razón por la cual ese número debería ser el límite.

Remy también aprovechó para reconocer que el juego comenzó con el pie izquierdo en su lanzamiento en 2015 y que las críticas iniciales eran merecidas. Sin embargo, también señaló las múltiples mejoras que ha tenido el título en materia de rebalanceos, servidores y contenidos:

El juego ha crecido de dos a tres veces más […], todos los días tenemos 2.5 millones de jugadores jugando. Ahora estamos en un lugar muy diferente [al que estabamos al principio].

Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: GameSpot

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas