Connect with us

Esports

Mira los contenidos de las ediciones de Senran Kagura: Peach Beach Splash

¿Quieres ver a las chicas combatir en otros atuendos? ¿Armas más ridículas? ¿Nuevas cartas? Marvelous Entertainment lo tiene todo cubierto.

Publicado

en

¿Quieres ver a las chicas combatir en otros atuendos? ¿Armas más ridículas? ¿Nuevas cartas? Marvelous Entertainment lo tiene todo cubierto.

Senran Kagura Peach Beach Splash - Cast

Marvelous Entertainment reveló recientemente una buena cantidad de información concerniente a los personajes controlables, mecánicas de juego y escenarios de Senran Kagura: Peach Beach Splash. Ahora, por medio de un nuevo video, nos muestra un poco de jugabilidad y los contenidos generales de las tres ediciones de colección que tendrá el curioso Third Person Shooter.

El preordenar cualquiera de las tres ediciones permitirá que el jugador tenga acceso a los siguientes items:

  • Conjunto de Uniformes Escolares Húmedos
  • Conjunto de Bikinis Arcoíris Resplandeciente con siete variaciones de color
  • La bazuca Futomaki
  • La carta de compañero Bebetan MK-II
  • Conjunto de cartas de habilidad Nyuu Nyuu DX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de los contenidos presentados, el ‘Paquete Nyuu Nyuu DX del Quinto Aniversario’ contendrá un Mouse Pad, una caja especial, un libro de arte, un CD con la música del juego y un Blu Ray con los openings de los anteriores títulos de la franquicia. Por otro lado, ‘Paquete Nyuu Nyuu Especial de la PlayStation Store’ también vendrá con un traje especial para Nyu Nyu y, en el caso de poseer PlayStation Plus, otro para Asuka. Todavía se desconoce si todos estos contenidos estarán en la versión occidental.

Senran Kagura: Peach Beach Splash es una exclusiva de PlayStation 4 y estará disponible en Japón a partir del 16 de marzo del próximo año.

Fuente: Canal oficial de Marvelous Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas