Connect with us

Publicado

en

Después de casi un año de silencio, Code Vein «regresó de la tumba» con el inesperado anuncio de su beta cerrada. Aunque esta versión de prueba permitió que algunos jugadores se familiarizaran con la premisa y múltiples mecánicas del juego, especialmente el uso de habilidades activas, todavía se desconoce cuándo estará disponible este RPG de acción.

Por fortuna, un tráiler presentado dentro del marco de E3 2019 finalmente ha dado respuesta a esa interrogante. Code Vein estará disponible a partir del 27 de septiembre.

Code Vein

Además de revelar la fecha de lanzamiento, el tráiler deja ver nuevos detalles de la historia. También deja ver algunas de las habilidades que podrán utilizarse a lo largo de la aventura. ¿Pero de qué servirían estas si no hubiera peligrosos enemigos sobre los cuales utilizarlos. Por fortuna, el adelanto deja ver algunos de los jefes que haremos frente a lo largo de la aventura.

No menos importante, el video también muestra la situación tan deplorable en la que se encuentra la humanidad. Los supervivientes se han convertido en Retornados, una suerte de vampiros que requieren de sangre para sobrevivir. De no consumirla, se convertirán en Perdidos: enemigos sin voluntad a los habrá que hacer frente.

Code Vein llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestras primeras impresiones de la beta cerrada, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Code Vein: ¿qué ha cambiado después de un año extra de desarrollo?

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas