Connect with us

Publicado

en

Nintendo ha anunciado, durante el directo que sostuvo el primer día de E3 2019, la fecha de estreno de Daemon X Machina. Este es un juego de acción en tercera persona para Nintendo Switch, en cual controlaremos robots con forma humanoide —similares a los de la franquicia Armored Core o a los del ‘anime’ Patlabor— en una amplia variedad de misiones. Estas se ambientarán en un universo apocalíptico donde la mayoría de ciudades están en ruinas.

Mechas y un mundo azotado por un extraño fenómeno

En el título de Marvelous, nos enfrentaremos a seres mecánicos gigantescos que se encuentran poseídos por una extraña energía maligna. Nuestro protagonista, el cual podremos personalizar a nuestro gusto, luchará a bordo de los Arsenal. Este es el nombre de los robots en el universo del juego. Adicionalmente, a los Arsenal les podremos equipar una gran variedad de armas. Algunas de estas, las podremos obtener al derrotar enemigos y se podrán equipar en cualquier momento.

A propósito de las herramientas de personalización, durante el periodo de prueba, en GamerFocus explotamos al máximo las posibilidades con resultados sorprendentes. De esta manera uno de nuestros editores logró recrear a una versión de Samus Aran en el motor del juego.

Creando a Samus en Daemon X Machina

Daemon X Machina llegará el 13 de septiembre de manera exclusiva para Nintendo Switch

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas