Connect with us

Publicado

en

Hace tiempo los fanáticos de Dragon Ball no reciben un juego RPG localizado de la franquicia, aparte de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (DS, 2009) de Monolith Soft, en su lugar un más puro y excelente JRPG. Bandai Namco anunció hace varios meses el desarrollo de un nuevo juego de acción y RPG que contaría los momentos más importantes de Dragon Ball Z, mismo que al fin vimos por primera vez en la conferencia de Microsoft durante E3 2019.

Dragon Ball Z: Kakarot es ese juego que narrará la llegada de los Saiyajin a la Tierra, tales como Vegeta y Nappa, así como las primeras temporadas o arcos argumentales de la serie animada. Desde la transformación en Oozaru de Vegeta hasta el viaje a Namekusei de Goku y su enfrentamiento contra el emperador Freezer. Todo en gráficos de alta calidad y con vistosos efectos.

El juego fue originalmente anunciado como Dragon Ball Game – Project Z, y su cambio a Dragon Ball Z: Kakarot (nombre Saiyajin de Goku) ciertamente nos hace recordar a los juegos The Legacy of Goku para Game Boy Advance, que intentaban imitar el estilo de The Legend of Zelda sin mucho éxito.

Dragon Ball Z: Kakarot será para un solo jugador y arribará a comienzos del 2020 en una no especificada fecha.

Ni no Kuni, FromSoftware y Tales of Arise entre las filtraciones pre-E3

Fuente: Bandai Namco Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas