Síguenos en nuestras redes

E3 2019

[#E32018] Activision – Previo

Los fanáticos de los FPS deberán estar muy pendientes de todo lo que presentará Activision en E3 2018.

Publicado

en

Activision es sin lugar a dudas uno de los distribuidores más influyentes dentro de la industria de los videojuegos. No solo es propietario de franquicias tan conocidas como Call of Duty y Crash Bandicoot, sino que busca trasladar sus propiedades intelectuales a la gran pantalla. Por supuesto, esto tiene como objetivo aumentar la lucratividad de sus series.

Como es de esperarse, una compañía del tamaño de Activision no puede perderse de un evento tan importante como Electronic Entertainment Expo. Y si bien su listado de juegos para la feria no es especialmente extenso o variado, está compuesto por algunos de los lanzamientos más esperados de este año.

Sin más preámbulos, he aquí lo que la compañía traerá a E3 2018.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 - Activision

Si bien ya se ha dado a conocer lo más importante de esta próxima entrega en una anterior presentación, todavía hay varios detalles sobre la jugabilidad que se desconoce. ¿Qué nuevas armas, mapas y modos habrá? ¿Qué modificaciones recibirá el sistema “Pick 10”? ¿Qué innovaciones en materia de control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento implementará Treyarch? Todas estas preguntas podrían responderse en E3.

Aunque la presencia de una demo en la feria es poco probable, un nuevo tráiler de jugabilidad podría explicar en mayor detalle qué diferenciará a Black Ops 4 de anteriores juegos.

Nuevos contenidos para Call of Duty: WWII

El lanzamiento de Black Ops 4 no significa que Call of Duty: WWII dejará de recibir apoyo. Al fin y al cabo, Sledgehammer Games es el encargado de este último título.

Es un hecho que nuevos contenidos próximamente llegarán al exitoso FPS, pero se desconoce si arribarán por medio de un evento o un paquete DLC. Quizás sea por ambos. Este anuncio probablemente se dé a través de un nuevo tráiler.

Nuevos contenidos para Destiny 2

Destiny 2 - Forsaken - Activision

Bungie Studios ya ha especificado todo lo que llegará a Destiny 2 hasta septiembre, mes en el que se cumplirá el primer aniversario del juego. Sin embargo, la desarrolladora ha reiterado en múltiples ocasiones que continuará apoyando a la secuela hasta 2020. Por ello no extraña Activision tenga sorpresas para los jugadores del FPS.

Aunque Bungie Studios realizará un stream este 5 de junio, en el cual revelará más o menos lo que llegará durante el segundo año de Destiny 2, ciertamente reservarán algo para E3 2018.

Un tráiler de Forsaken, la tercera expansión, es casi una certeza. No obstante, es muy probable que Bungie Studios y Activision también aprovechen el evento para ofrecer más detalles sobre lo que llegará al juego a finales de 2018.

[Actualización: 05/06/2018]

Conoce todo lo que llegará a Destiny 2 en su segundo año

A través de su última transmisión en vivo, Bungie Studios ha compartido el primer tráiler de Forsaken. Además de mostrar un poco de jugabilidad y explicar superficialmente las novedades con las que llegará esta próxima expansión, la desarrolladora ha dado a conocer que ofrecerá más información sobre la historia y un nuevo modo de juego dentro del marco de E3 2018.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy - Activision

Tras varios meses de rumores, Activision finalmente reveló en abril la remasterización de la trilogía original de Spyro. Si bien el tráiler de anuncio dio a conocer la fecha de lanzamiento y cómo lucirá el juego, aún hay varias cosas que se desconocen sobre el juego. Al fin y al cabo, el distribuidor ha sugerido que la trilogía remasterizada tendrá nuevos contenidos en comparación con los títulos originales.

Lo más probable es que Activision aproveche la feria para compartir un nuevo tráiler de Spyro Reignited Trilogy. También existe la posibilidad de que haya una demo en el evento.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft - Activision

Aunque los juegos exclusivos para PC no son el enfoque de E3, estos tienen un espacio en el evento. Y con el lanzamiento de la siguiente expansión de World of Warcraft, Activision ciertamente aprovechará la feria para promocionar una de sus propiedades más lucrativas.

Por el momento se sabe la fecha de lanzamiento y más o menos lo que implementará en el juego, pero un nuevo tráiler o comunicado podría ofrecer más información sobre lo que llegará al MMORPG más conocido del mundo. Cabe recordar que Battle for Azeroth llegará antes de que se celebre BlizzCon, la convención oficial de Blizzard Entertainment.

Nuevo contenido para Overwatch

Overwatch - Activision

Si bien el evento del segundo aniversario del exitoso FPS de Blizzard Entertainment ya habrá concluido para cuando E3 2018 se abra al público, puede que Activision aproveche para anunciar la próxima actividad. También podría revelar el próximo héroe jugable, pero lo más probable es que el distribuidor reserve ese anuncio para BlizzCon 2018.

Este artículo será actualizado a medida que se revelen más noticias sobre los próximos lanzamientos de Activision.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la feria más importante de los videojuegos, no olviden estar pendientes de nuestro artículo fundamental.

E3: Lo esencial rumbo al Electronic Entertainment Expo 2018

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas