Connect with us

Publicado

en

Si bien los últimos juegos basados en Naruto y Dragon Ball han debutado tanto en PlayStation 4 como Xbox One, las propiedades intelectuales de la revista Weekly Shōnen Jump generalmente son relacionadas con las consolas de Sony. Al fin y al cabo, Microsoft no es una compañía japonesa.

No obstante, tal como prometió hace algún tiempo, la conferencia de Xbox en E3 2018 dio espacio a títulos que llegarán del país del sol naciente. Uno de estos será un Battle Arena que mezclará los universos de algunos de los personajes más conocidos del manga/anime.

Jump Force

Este se llamará Jump Force y —similar a Jump Super Stars (2005), Jump Ultimate Stars (2006) y JStars Victory VS (2014)— juntará a los personajes más reconocidos de la publicación japonesa para librar frenéticos combates. Por el momento solo se han confirmado cinco personajes jugables: Goku, Luffy, Naruto, Freezer y Light Yagami. Sin embargo, lo más probable es que más se unan a lo largo de lo que queda del año.

A pesar de que la conferencia de Microsoft no mostró jugabilidad, la cuenta de Bandai Namco Entertainment Asia ha compartido tráileres de jugabilidad. Cabe señalar que el título todavía está en una fase temprana de desarrollo.

Como se puede apreciar en los videos, Jump Force tendrá un sistema de combate similar al de JStars Victory VS. No obstante, poseerá algunas diferencias.

Por un lado, las batallas ya no serán grupales. En cambio, habrá un sistema de relevos. Por otro lado, todos los personajes controlables contarán con un ataque fuerte. Este será capaz de iniciar una transición de escenario. Por último, todos podrán realizar guardias perfectas para interrumpir los combos de los oponentes.

Jump Force llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Asia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas