Conecta con nosotros

E3

[#E32018] Estas son las dos nuevas IP de Square Enix

Además de Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider, Square Enix tiene otros juegos para mostrar.

Publicado

el

Un mes antes de que comenzara E3 2018, Square Enix anunció que celebraría su propia conferencia dentro del evento. A diferencia de la de PlayStation y Xbox, esta solo se transmitió a través de YouTube y Twitch. A pesar del reducido tamaño de la presentación, la compañía mostró algunos de sus juegos más esperados y dos completamente nuevos.

Aunque no se compartió jugabilidad de ambos títulos, resulta interesante ver como Square Enix continúa apoyando nuevas propuestas. Cada una ofrecerá un experiencia distinta.

La primera es Babylon’s Fall, el próximo proyecto de PlatinumGames. Lo único que se sabe es que llegará a PlayStation 4 y Steam en algún momento del próximo año. Cabe recordar que este no es el único título en el que está trabajando el estudio japonés.

Si PlatinumGames mantiene su costumbre, será un hack-and-slash. No obstante, cabe recordar que la desarrollada se ha aventurado en otros géneros con títulos como The Wonderful 101MadWorld.

La siguiente es The Quiet Man. Este juego será una experiencia de acción cinematográfica. ¿Qué quiere decir esto? Pues que habrá transición entre escenas live-action, en las que el jugador podrá decidir que decir o hacer, y secciones de combate. Se desconoce cómo funcionarán estas últimas, pero se sabe que el juego podrá completarse en una sesión.

The Quiet Man llegará a PlayStation 4 y Steam. Más información se revelará en agosto.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas