Síguenos

E3 2018

[#E32018] ¿Por qué Nintendo no mostró Metroid Prime 4 en el E3?

El presidente de Nintendo de América nos lo explica.

Publicado

en

Cuando terminó la presentación especial de Nintendo y una vez pasada la emoción causada por la sobredosis de información sobre Super Smash Bros. Ultimate vino una gran decepción. No habían rastros de Metroid Prime 4.

La nueva entrega de la saga de aventuras de Samus fue anunciada en el E3 de 2017, pero desde entonces ha habido una sequía absoluta de información sobre este título que esperábamos terminara durante este evento. Pero no fue así, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Donde está Metroid Prime 4?

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, se ha expresado al respecto en una entrevista con Polygon:

“Creemos que no es justo con los fanáticos tentarlos repetidamente sobre un juego. Por eso es que preferimos esperar a que su lanzamiento está cerca, típicamente entre nueve y seis meses, para compartir información a profundidad sobre esa particular pieza de contenido”.

De acuerdo a esto, la razón es que Metroid Prime 4 aún está lejos de su lanzamiento, aparentemente mas de nueve meses, así que no esperemos verlo hasta al menos el segundo trimestre de 2019.

Este no es el único juego de Nintendo ausente de este E3, pues como reportamos hace poco, el nuevo juego de Yoshi tampoco hizo acto de presencia debido a su retraso hasta el próximo año.

[#E32018] El nuevo juego de Yoshi se retrasa a 2019

Fuente: Polygon

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS