Síguenos

E3 2018

[#E32018] Tetsuya Nomura revela detalles muy interesantes de Kingdom Hearts III

El director del juego nos habla sobre el retraso del juego, los personajes que veremos y “esa” escena de Aqua.

Publicado

en

A pesar de sus irregularidades con el sonido, los tráilers de Kingdom Hearts III que pudimos ver en las conferencias de Microsoft, SquareEnix y Sony causaron mucha emoción en los fanáticos de esta saga que llevan esperando casi trece años por su lanzamiento; pero lo que vimos en ellos nos ha dejado llenos de preguntas sobre una historia que ya nos ha creado suficientes.

Afortunadamente tenemos a Tetsuya Nomura, uno de los directores del juego, que en entrevista con sitios como IGN y Game Informer ha soltado mucha información nueva respecto al retraso que sufrió, los mundos de Disney que visitaremos y esa revelación sobre Aqua que dejó traumados a muchos jugadores.

  • El retraso de 2018 a 2019 se debió a varios factores, especialmente que las oficinas de SquareEnix le había solicitado que lanzara el juego en occidente lo mas cerca posible del lanzamiento japonés, lo que causó que tuvieran que pensar también en la solución de problemas de la versión internacional y en una fecha conveniente para ambos mercados.
  • El mundo de Big Hero 6 está completamente creado, pero aún no han terminado con sus escenas de video.
  • Sobre la falta de personajes de Final Fantasy en los tráilers, Nomura dice que ya hay tantos juegos con crossovers de sus personajes que ya no siente la necesidad de traerlos a sus juegos, pero que tampoco puede revelar mucho sobre los personajes no anunciados y que habrá revelaciones al respecto en el futuro.
  • La aparición de Remy de Ratatouille es parte de una misión y minijuego en que debemos recolectar ingredientes que convertiremos en platos que mejorarán temporalmente los atributos de Sora.
  • Sobre la escena que revela que Aqua “ha caído en la oscuridad” dice que le sorprendió la forma en que reaccionó el público, pues esperaba que la aparición de Elsa y el mundo de Frozen se robará el show. Menciona también que habrá sorpresas aún mas grandes que esta.
  • La nave Gummi tendrá nuevas habilidades, pero por ahora no puede decir nada mas alla que confirmar que si, la nave Gummi está de regreso.
  • Hay momentos del juego en que podremos controlar a otros personajes diferentes a Sora.
  • Aun no han pensado en posibles DLC.
  • No se ha discutido con Microsoft la posibilidad de lanzar Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix o Kingdom Heart HD 2.8: Final Chapter Prologue para Xbox One

Estas revelaciones seguramente nos dejarán aún mas antojados de probar Kingdom Hearts III, que se pondrá a la venta el 29 de Enero de 2019.

Via: Gematsu

Fuentes: IGN, Game Informer

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS