Connect with us

Publicado

en

Anunciado en la conferencia de Bethesda en E3 2018, The Elder Scrolls: Blades es un dungeon crawler con elementos RPG para dispositivos móviles que ha estado en acceso anticipado desde principios de año. Gracias al apoyo de los usuarios, este título ha evolucionado y se ha ido puliendo hasta llegar a un estado ideal. Actualmente puede descargarse gratis.

Si bien The Elder Scrolls: Blades todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, eso no quiere decir que haya que limitar este título a una sola plataforma. Es justo por ello que Bethesda dio comienzo a su conferencia de prensa con el anuncio de que llegará a Switch.

The Elder Scrolls: Blades

Aunque no tendrá contenidos nuevos con respecto a la versión original, será posible trasladar la partida guardada en dispositivos iOS y Android a la consola híbrida de Nintendo. Adicionalmente, el juego tendrá soporte para controles de movimiento.

Para los que no sepan, este juego permitirá a los jugadores crear su propio personaje y ciudad, que habrá que administrar. No solo eso, sino que se podrá explorar el reino de Tamriel en busca de artefactos legendarios y luchar contra otros aventureros en batallas 1 contra 1.

The Elder Scrolls: Blades llegará a Switch a finales de 2019.

Ghostwire Tokyo es el nuevo juego del estudio de Shinji Mikami

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas