Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Los hombres que juegan videojuegos después de los 30 son extraños?

Publicado

el

Según el show NBC Today, los hombres que superan los 30 años y aún juegan videojuegos, son extraños.

Kathie Lee Gifford, la presentadora del show NBC Today (quien además es actriz, cantante… toda una Aura Cristina Geithner) dio a entender en la emisión matutina que los hombres que juegan videojuegos más allá de los 30 años son extraños, basada en la opinión de un perfecto desconocido (¿Quién carajos es Donnald Dutchman?).

El programa tiene un segmento dedicado a entender el pensamiento masculino, The Other View, en el que un «variado» y «selecto» grupo de «expertas» discuten importantes temas del actuar y proceder de los hombres, invitando a un espécimen del género en cuestión. Junto a Hoda Kotb (¡¿?!), Kathie selecciona una pregunta del público (sobre comportamiento masculino, por supuesto) y el sujeto invitado procede a responder.

Esta mañana, un presentador y publicista llamado Donnald Dutchman tuvo que responder la pregunta «¿Está bien que los hombres jueguen videojuegos a los treinta?» El ser humano en cuestión, con mucho esfuerzo y dedicación, respondió: “Cuando se tiene treinta, debería algo más atrayendo tu atención que los videojuegos. Hay mucho más que hacer en la vida que jugar después de los treinta.” Ante esto, Kathie agregó que ese comportamiento es extraño, pero que no ve nada de malo en que un hombre mayor de treinta años juegue con sus hijos.

Esta calificación de «extraño» entra en contradicción con las estadísticas de la ESA (Entertainment Software Association) afirma que la edad media de los gamers en Estados Unidos es de 37 años. La Education Database Online es mucho más conservadora y afirma que la edad media es 32. Además, en 2010 los americanos gastaron USD 25.100 millones en videojuegos, el 29% de los gamers tiene más de 50 años, el 55% juega en su celular y el 100% no sabe quién es Donnald Dutchman. Es una industria bastante «extraña» y seguro debe ser «muy aburrida», con «baja audiencia».

Fuentes: 1/2/mi madre vio el show y me contó con tono burlesco (¡¿?!)

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas