Connect with us

Videojuegos

16 grandes actuaciones de voz en los videojuegos durante los últimos años (Parte 1)

Conoce a los que dieron la voz a algunos de los icónicos personajes de los videojuegos de los últimos años

Publicado

en

Navega →

actor-de-voz-videogames

Para nadie es un secreto que esta generación permitió más trabajo de voz y que muchos actores brillaron con grandes actuaciones que han marcado sus carreras, muchos también apoyaron con captura de movimiento. Algunos nos hicieron reír bastante y otros fueron simplemente muy buenos en su trabajo.

Aunque algunos de estos actores estuvieron presentes en la generación anterior (PS2 y Xbox), gracias al trabajo de voz los hicieron brillar mucho más que antes. Aquí encontrarán actores reconocidos y otros los cuales seguramente ustedes querían saber quienes eran pero nunca tuvieron el tiempo para averiguarlo.


James McCaffrey – Max Payne (Max Payne)

1 McCaffrey-Payne

«Hay dos clases de personas: Las que tratan de construir su futuro y las que tratan de reconstruir su pasado»
Max Payne

Hay que aceptar que Max ha tenido una vida dificil, si les soy franco podría decir que es el pacho sin fortuna de los videojuegos (si lo aterrizamos a un contexto más colombiano). La historia de Max ha sido dramatica y llena de dolor para el personaje, aunque siempre hay una que otra broma donde trata de verle el angulo bueno a toda su situación de vida. Todo esto gracias al equipo de Remedy y Rockstar Vancouver, pero también del actor James McCaffrey.

Desde el 2001, McCaffrey le ha dado vida al legendario policía de Nueva York y ex-agente de la DEA, pero él actor lleva desde los noventas trabajando como actor. Aunque su papel estelar en el mundo de los videojuegos ha sido el detective Payne, también lo podremos escuchar como Tom Zane y Alex Casey en Alan Wake. También tuvo apariciones en series como The Following, Suits y White Collar.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas