Connect with us

Videojuegos

16 grandes actuaciones de voz en los videojuegos durante los últimos años (Parte 2)

8 grandes voces son las que completan este top de 16 personajes que le han aportado su voz a los grandes personajes que hemos visto en los últimos tiempos ¿cuales creen que fueron los elegidos?

Publicado

en

Voces-2

La anterior generación de consolas permitió más trabajo de voz y muchos actores brillaron con grandes interpretaciones (y algunos incluso con capturas de movimiento) que han marcado sus carreras. Algunos nos hicieron reír bastante y otros fueron simplemente muy buenos en su trabajo.

Aunque algunos de estos actores estuvieron presentes en la generación del PlayStation 2 la Xbox, gracias al trabajo de voz los hicieron brillar mucho más que antes. Aquí encontrarán actores reconocidos y otros que seguramente querían saber quiénes eran, pero nunca tuvieron el tiempo para averiguarlo. No olviden visitar también la primera parte de este especial.


Troy Baker – Booker DeWitt (Bioshock Infinite) / Joel (The Last of Us)

8 Baker-Joel-Booker

«Por largo tiempo me he esforzado por sobrevivir, pero siempre debes encontrar algo por lo que debes luchar.»
Joel

En el 2013 se vieron dos de los mejores títulos del año, Bioshock Infinite nos mostró una bella ciudad en el cielo a la que un falso profeta, para borrar una deuda, tendría que viajar para rescatar a una mujer con habilidades bastante particulares. Luego, en junio, The Last of Us fue lanzado en exclusiva para PS3.

Troy Baker ha tenido una trayectoria muy importante en el medio de los videojuegos; además de su actuación como Booker y Joel también lo hemos escuchado en Call of Duty: Advanced Warfare como Jack Mitchell o como Pagan Min en Far Cry 4. Pronto lo veremos en Batman: Arkham Knight como Oswalt Cobblepot/Pingüino y como Revolver Ocelot en MGSV: The Phantom Pain.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas