Connect with us

Videojuegos

2K anuncia la creación del estudio que trabaja en un nuevo Bioshock

¿Volveremos a Rapture? ¿Columbia? ¿Visitaremos una nueva ciudad imposible?

Publicado

en

A pesar de ser una de las franquicias más importantes de los últimos tiempos, ha pasado un buen tiempo desde la más reciente entrega de Bioshock. Seis años se han ido desde que Bioshock: Infinite llegó a las tiendas y, tomando en cuenta su éxito crítico y comercial, es extraño que no hayamos tenido un nuevo título de la saga desde entonces.

Pero las historias de «un faro y una ciudad» no han llegado a su fin. 2K Games ha anunciado la creación de Cloud Chamber. Este nuevo estudio, con oficinas en San Francisco y Montreal, es el encargado de dar forma al nuevo juego de Bioshock.

La cabeza de Cloud Chamber es Kelley Gilmore, una veterana con 22 años de experiencia en la industria que ha trabajado en franquicias como Sid Meier’s Civilization y XCOM. Ella trabajará de la mano con Ken Schachter. Él dirigirá el estudio de Montreal y es conocido en la industria por su trabajo en Zynga.

Kelley Gilmore

Lo curioso de este anuncio es que Cloud Chamber en realidad no es un nuevo estudio. Como apunta el periodista Jason Schreier, este equipo lleva al menos dos años trabajando en el nuevo Bioshock. Sin embargo, no se había oficializado ni se le había dado un nombre hasta ahora.

El nuevo Bioshock aún no tiene fecha de lanzamiento definida, pero asumimos que lo veremos en las consolas de la próxima generación.

Fuente: Take Two Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas