Connect with us

Videojuegos

2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

¿Acaso el próximo BioShock nos llevará nuevamente a Rapture? ¿O tendrá una ambientación nueva?

Publicado

en

Aunque es una serie con altibajos, BioShock sigue siendo considerado por muchos como una de las mejores franquicias del mundo de los videojuegos. Hace un par de años, 2K lanzó la antología completa para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde ese entonces, no se ha vuelto a saber más de la serie.

No obstante, Jason Schreier —escritor en el medio Kotaku— sugiere que la franquicia BioShock pronto podría recibir una secuela. Durante una investigación sobre el estado actual de Hangar 13, estudio responsable de Mafia III, Schreier se enteró de la existencia de un estudio secreto de 2K Games en California, Estados Unidos. Este estaría trabajando en un proyecto con el nombre clave Parkside, el cual estaría siendo desarrollado en el Unreal Engine.

Mafia III - BioShock

En su reportaje, Schreier señala que las oficinas de Hangar 13 se encontraban justo al lado de las del misterioso estudio. Esto contribuyó al ya turbulento desarrollo de Mafia III, ya que varios de sus empleados querían trabajar en Parkside. ¿Y por qué no iban a hacerlo? Al fin y al cabo, no tardó en darse a conocer que el misterioso proyecto era nada más ni menos que una nueva entrega de BioShock.

Hoy en día, algunos de los empleados de Hangar 13 están trabajando en Parkside. No obstante, una fuente anónima ha dado a conocer el por qué 2K Games se ha empeñado en mantener el secreto después de casi dos años:

“El problema es que Parkside no está listo para tener a muchas personas [trabajando en él]. Están intentando ser muy astutos sobre descubrir cuál es su núcleo. Tienen cuidado sobre no caer en el mismo problema que tienen todos los estudios: contar con mucho personal que no tenga nada que hacer”.

¿Será posible que 2K Games haga un anuncio especial en E3 2018? ¡Habrá que estar atentos al próximo evento!

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas