Conecta con nosotros

Videojuegos

6 Universos de Disney que quisiera ver en Kingdom Hearts III

Estos son algunos de los universos que Disney que quisiera ver en este título. (Y sé que no soy el único).

Publicado

el

Navega →

Kingdom Hearts  (5)

Ralph el Demoledor 

Kingdom Hearts ya tiene un amplio repertorio de mundos protagonizados por las princesas de Disney. Ahora que el universo de Tangled ha sido confirmado, el paso más lógico (y probable) sea señalar el de Frozen, más aun teniendo en cuenta la popularidad que Elsa y Anna han ganado desde el estreno de la película. No voy a negar que la idea me seduce, pero entre este y Ralph el Demoledor, prefiero al segundo.

Siendo honestos, Ralph el Demoledor no es de mis películas favoritas, pero no por ello voy a obviar la cantidad de elementos por la que sería una gran idea incluirla en Kingdom hearts III. No solo está la temática videojuegil que podría servir tanto en términos de argumento, ambientación y jugabilidad, sino también por el potencial que podría ser explotado en cuanto al villano principal. Lo primero que se me viene a la mente es un Heartless Turbo. En fin.

En general, Ralph el Demoledor, al igual que otros puestos en este listado, posee las características de un mundo que tendría cabida en la mitología de Kingdom Hearts. Después de todo, técnicamente todo es posible. Al fin y al cabo, Cloud y Rico McPato viven en la misma ciudad.

Kingdom Hearts  (1)

Frankenweenie

Halloween Town (El extraño mundo de Jack) es uno de los mundos clásicos en los que hemos visto a Sora, Donald, Goofy y Jack enfrentarse a Oogie Boogie y Maleficent. Técnicamente ya sabemos al derecho y al revés que es lo que sucede en este universo inspirado en la película de Tim Burton del 93. Esto no es algo malo, pero sí de evolución se trata, el objetivo más apropiado sería Frankenweenie.

Aunque la carrera de Tim Burton ha envejecido con altibajos (crímenes como Alicia en el País de las Maravillas y El Planeta de los Simios no deben ser olvidados), es cierto que tampoco podemos pasar por alto los aciertos que ha tenido en los últimos años. Frankenweenie es uno de ellos.

Esta película, basada en un cortometraje del mismo nombre que Tim Burton dirigió en 1984, no solo posee una estética similar a la vista en El Extraño Mundo de Jack, sino que presenta una nueva historia que tendría cabida en lo que conocemos de Kingdom Hearts. El tono del argumento bien podría parecer simple, pero la verdad es que es mucho más complejo de lo que aparenta, lo cual podría entrar en función de la aventura de Sora, Donald y Goofy.

Eso sin contar que podríamos ver ambos mundos entrelazados

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas