Conecta con nosotros

Publicado

el

El próximo juego de la franquicia más importante de Ubisoft se encuentra ubicado en plena era dorada de Grecia, lugar donde dio nacimiento la mitología más popular en la historia de la humanidad. Pero a pesar de su largo historial con culturas extrañas como la Primera Civilización, Assassin’s Creed es una saga que ha intentado crear su propia ficción histórica inspirada en hechos reales, razón por la que sería algo controversial ver a las legendarias criaturas míticas cobrar vida.

O quizás no tanto. Ya Origins nos llevó por un viaje entre dioses egipcios, y a Odyssey le correspondería lo propio con la mitología griega y bestias como la propia Medusa, presuntamente encerrada por la Primera Civilización en unas antiguas ruinas de Grecia, importante jefe en el próximo juego de la franquicia. Pero esta no será una tarea fácil, pues en las botas del asesino seleccionado de cualquier género deberemos ir tras la pista de Medusa por el gigantesco mundo abierto, a través de lugares plagados de peligros.

Océanos, montañas, nevados, cuevas, bosques, islas, ruinas, es un mundo más vivo y natural el que tendremos que cruzar en una odisea para proseguir con los orígenes de la Hermandad, mientras intentamos sobrevivir a Medusa y sus habilidades de convertirlo todo en piedra con rayos que salen de sus ojos. Según esto, deben ser más los nefastos regalos de aquella antigua civilización.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed: Ubisoft planea saltarse otro año para un nuevo juego

Fuente: Ubisoft Norteamérica

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas