Conecta con nosotros

Videojuegos

Ace Combat 7: actualización de aniversario incluye emblemas de The Idolmaster

Aeronaves caza kawaii.

Publicado

el

Los jugadores de Ace Combat 7: Skies Unknown no han sido abandonados tras el lanzamiento del DLC de Top Gun: Maverick. Gracias a la actualización de celebración por el tercer aniversario del juego, los usuarios de Ace Combat 7 reciben desde el 2 de agosto un paquete gratuito con ‘skins’ y emblemas, estos últimos en ‘crossover’ con The Idolmaster.

The Idolmaster: Starlit Season es básicamente un simulador de entrenamiento de idols para PS4 y PC. Desarrollado por Bandai Namco e ILCA, los mismos de Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl. Estos emblemas para Ace Combat 7 constan de 13 personajes del mencionado título.

Entre los nuevos ‘skins’ para el juego de Project Aces vemos el regreso de modelos de anteriores entregas. Como el UPEO de Ace Combat 3: Electrosphere; los escuadrones Wardog y Razgriz de Ace Combat 5: The Unsung War; e incluso un fluorescente ‘skin’ del ficticio caza XFA-27.

Ace Combat 6: Fires of Liberation (2007) e iteraciones posteriores ya habían recibido contenido ‘crossover’ con la serie The Idolmaster, ambas propiedades de Bandai Namco. Ace Combat 7: Skies Unknown lleva tres años y medio en el mercado y vendió más de 3 millones de copias físicas y digitales hasta agosto del 2021.

El estreno de Top Gun: Maverick –y su respectivo contenido descargable– significó un impulso para la franquicia. Es una pena que no incluyera misiones exclusivas basadas en las películas.

Ace Combat 7: Skies Unknown y el contenido de The Idolmaster están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ace Combat Channel

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas