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Aclaran que en Deus Ex: Mankind Divided no venceremos jefes mediante conversaciones

Patrick Fortier dio mayor claridad sobre los métodos para resolver los combates, y confirmó que el trabajo para las boss battles será hecho por el equipo principal de desarrollo.

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Patrick Fortier dio mayor claridad sobre los métodos para resolver los combates, y confirmó que el trabajo para las boss battles será hecho por el equipo principal de desarrollo.

aclaran-que-en-deus-ex-mankind-divided-no-venceremos-jefes-mediante-conversaciones-eidos-montreal-1Hace unos días hablamos sobre la posibilidad de resolver batallas contra los jefes de Deus Ex: Mankind Divided mediante conversaciones, lo que planteaba salidas negociadas a las mismas. Sin embargo, desde Eidos Montreal han decidido aclarar las declaraciones ofrecidas inicialmente por el director de gameplay Patrick Fortier, básicamente descartando esta posibilidad.

Según el portal Eurogamer, Fortier aseguró que sus explicaciones fueron malinterpretadas en el momento de la entrevista de OXM, y que no venceremos a los jefes mediante conversaciones, aunque sí serán fundamentales en otras áreas.

«No quiero confundir a la gente para que piense que puede conversar en los enfrentamientos con un jefe o en cualquier altercado, ni que puedas detenerte y decir ‘OK, vamos a hablar y voy a convencerte…’.

No me malinterpretes, me gustaría jugar un título de esas características, pero Deus Ex: Mankind Divided no ha llegado hasta allá. Nosotros no hemos llegado hasta allá. Nuestro pilar social no puede hacer filtros todo el tiempo durante el juego de la forma en que lo hacen los aspectos de sigilo y combate.»

Fortier confirmó que podemos superar el juego al 100 % usando herramientas de sigilo, simplemente la narrativa se adaptará al tipo de encuentro y el gameplay ofrecerá todas las alternativas para que superemos esas etapas aún cuando aparentemente no tengamos las herramientas para hacerlo.

Otro detalle importante: al contrario de lo que pasó con la primera versión de Deus Ex: Human Revolution, los combates contra los jefes no serán desarrollados por un estudio externo. Eidos Montreal aprendió de ese error (corregido en la versión Director’s Cut) y hará todo el trabajo de las batallas principales de Deus Ex: Mankind Divided con su equipo principal.

Deus Ex: Mankind Divided llegará a inicios del próximo año a PC, Xbox One y PlayStation 4, puedes conocer más información sobre el juego aquí.

Fuente: Eurogamer

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