Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización de Destiny corregirá errores en el juego a partir del próximo martes

Publicado

el

La primera actualización del año para Destiny planea corregir algunos errores de juego y exploits usados por los usuarios.

Destiny The Dark Below

Usuarios de Destiny comenzaron el año con una buena noticia, Bungie regalaría un misterioso objeto a través del Postmaster, objeto que resultó ser un arma legendaria aleatoria que dividido a los jugadores entre quienes recibieron un arma de valor a los que obtuvieron un arma que ya poseían o de inferior calidad (mi caso en particular fue este último). Lee los detalles aquí. Sin embargo, el año nuevo trae una nueva actualización que ahora ha sido detallada por Bungie.

Este parche estará disponible a partir del martes 13 de enero y contará con varios cambios a “Crota`s Ends” y “The Vault of Glass”.

Para Crota’s End se ha hecho que al derrotar a Ir Yut haya la posibilidad de obtener piezas de armadura o armas exóticas así como materiales radiantes. De igual forma, el cofre localizado en este mismo lugar también contiene materiales radiantes. Durante el enfrentamiento en el pozo “The Pit”, se ha removido el efecto causado por las explosiones de las linternas. En cuanto a los enfrentamientos en el puente central, los jugadores ahora deberán cruzarlo por completo para finalizar el encuentro así como deberán esperar a que este completo antes de cruzar con la espada.

Durante el encuentro con la Deathsinger se ha corregido un error que impide que uno pueda comenzar la batalla contra este enemigo. De la misma forma, durante la batalla con Crota, los Swordbeares saldrán de a uno en uno y se ha solucionado un bug que permite a los jugadores eliminar la “Presencia de Crota” usando la habilidad de un Warlock. También se ha corregido un bug en la que los jugadores veían la presencia de un enemigo derrotado a pesar de este seguir activo.

En cuanto The Vault of Glass, la actualización ha sido más simple ya que se ha especificado que las armas exóticas ahora saldrán para personajes de nivel 32.

Lo anterior son las características que serán aplicadas con el parche la próxima semana, sin embargo, Bungie afirma que  hay adiciones para el modo multijugador, entre ellas los mapas Asylum, The Anomaly y The Burning Shrine, los cuales estarán disponibles para los modos enfrentamiento y control. De igual forma, Iron Banner regresará con mejores recompensas y estará disponible del 13 al 19 de enero.

Por último, Bungie ha dado a conocer que el modo difícil para Crota’s End está en la última fase de desarrollo, y que en los próximos días ofrecerá información al respecto especificando su fecha de salida.

Hay que recordar que en los primeros días de enero se filtró lo que aparentemente son los planes de Bungie para Destiny, entre los que se contempla una expansión masiva que podría implementar 3 nuevas clases así como dos expansiones pequeñas a lo largo del año. Lee los detalles aquí.

Fuente: Bungie News

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas