Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] PlayStation Now llegará a PC, junto con un adaptador wireless

Exclusivos como Uncharted o God of War por primera vez en tu computador.

Publicado

en

Exclusivos como Uncharted o God of War por primera vez en tu computador.

psnow_pc

Gracias al blog oficial de PlayStation se ha confirmado la veracidad de estos reportes previos, el servicio por streaming PlayStation Now llegará PC, comenzando por Europa y seguido por Norteamérica.

Adicionalmente, un adaptador wireless USB compatible con el Dual Shock 4 se pondrá a la venta en septiembre por 25 dólares, y también funcionará con la aplicación Remote Play en PC y Mac. El adaptador no es obligatorio ya que el mando igualmente se podrá utilizar conectado vía USB. Además del Dual Shock 4, para poder jugar los títulos de PS Now en PC se necesita una conexión a internet de al menos 5Mbps y las siguientes especificaciones técnicas, como mínimo:

-Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
-3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10, para arriba
-300 MB de almacenamiento o más; 2 GB o más de RAM
-Tarjeta de sonido, puerto USB

—–

Noticia original

psnow

De acuerdo con algunos rumores reportados por el sitio francés Gamekult, existe una alta posibilidad que el servicio de suscripción PlayStation Now aterrice en PC, y con el mismo un buen catálogo de juegos en streaming originales de PS3.

Según el informe, un anuncio oficial se realizaría el 23 de agosto y el servicio estaría disponible inicialmente en Bélgica, Países Bajos y el Reino Unido. Estados Unidos y Canadá lo recibirían una semana después, mientras que las demás regiones estarían por determinar su disponibilidad.

Para acceder a PlayStation Now en PC, los usuarios necesitarían un PC con mínimo Windows 7, conexión a internet de al menos 5MB y un mando compatible como el DualShock 4.

La librería de juegos de PS Now incluyen exclusivos de Sony como la saga Uncharted, God of War 3 y Ascension, The Last of Us, InFamous, Killzone 3, entre otros. Puedes encontrar la lista completa de juegos justo acá.

Solo nos resta esperar por la confirmación de una fuente oficial sobre este reporte, que, de llegar a ser verdad, se uniría al nuevo plan de Microsoft por llevar sus exclusivos de Xbox a PC, eliminando así las barreras legendarias de la industria.

 

Fuente: PCGamesN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas