Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Diseñadores de Portal y Splinter Cell, contratados por Amazon Game Studios

Publicado

en

Kim Swift y Clint Hocking se unen a los nuevos proyectos de Amazon en el rol de Senior Designers. ¿Algo por fuera de Amazon Fire TV?

amazon-game-studios-kim-swift-clint-hocking-diseñadores-portal-splinter-cell-1Las noticias desde Amazon no se quedaron solo en la presentación de su dispositivo de entretenimiento y juegos Amazon Fire TV. También continúan los movimientos directamente relacionados con Amazon Game Studios, el estudio fundado por la compañía y del cual ahora depende Double Helix Games.

Dos contrataciones confirmadas por varios medios como Kotaku y Polygon dejan ver las intenciones de Amazon Game Studios en cuanto a calidad de futuros juegos se refiere. Kim Swift y Clint Hocking pasan a la plantilla de empleados del estudio, ambos cumpliendo roles de Senior Designer para algunos proyectos que se mantienen por ahora bajo estricto control de información.

Kim Swift es una de las diseñadoras responsables del exitoso juego Portal. Luego de trabajar con Valve hasta 2009, Swift se desempeñó como Directora Creativa dentro del estudio Airtight Games, colaborando en la producción de Quantum Conundrum y Soul Fjord.

Por su parte, Clint Hocking cuenta con una carrera más extensa en empresas como Valve, LucasArts y Ubisoft, estudio donde realizó sus trabajos más notorios como diseñador de Splinter Cell, Splinter Cell: Chaos Theory y como Jefe de Diseño en Far Cry 2.

Ahora viene la pregunta de interés: ¿Amazon Game Studios trabajará en juegos para plataformas diferentes a su Amazon Fire TV? Es muy probable teniendo en cuenta todo el talento que está reclutando. Obviamente esto también ayudará (en teoría) a incrementar la calidad de cualquier título en el que trabajen, sea para su propio dispositivo o no. Movidas interesantes de las que estaremos muy pendientes.

Via: ShackNews

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas