Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

AOC presenta el monitor Agon de 27″ para videojuegos

La compañía describe algunas de sus características y un concurso relacionado con la película Assassin’s Creed.

Publicado

en

La compañía describe algunas de sus características y un concurso relacionado con la película Assassin’s Creed.

aoc-monitor-agon-27-caracteristicas-concurso-pelicula-assassins-creed-1

AOC ha presentado oficialmente en el país el monitor Agon de 27″ diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los amantes de los videojuegos. Para esto ha establecido dos fórmulas: revelar las características principales del dispositivo y lanzar un concurso basado en la película Assassin’s Creed.

El monitor Agon de AOC (AG271QX) está montado en un panel de tipo TN con resolución 2560 x 1440, frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1 ms garantizado por una tecnología llamada AOC Low Imput Lag que elimina el post-procesamiento a cambio de mayor ganancia en la visualización de las acciones de juego.

Otras características incluyen los modos Flicker Free y Low Blue Light para reducir el cansancio ocular, un control rápido para ajustes de pantalla como contrastes, sombras y brillos; conectividad completa para VGA, HDMI, HDMI-MHL, Dual Link DVI, DP y cuatro puertos USB 3.0 con carga rápida. Todo montado en una base ergonómica que permite ajustes de ángulo y una escala para ayudar a realizarlos.

Como mencionamos antes, AOC aprovechará el lanzamiento de la película Assassin’s Creed para promocionar el monitor Agon. Esta actividad que inicia el 23 de noviembre y termina el 30 de diciembre se llama «Sociedad Secreta»; tendrá dos etapas de juego que podrás conocer en la página principal del concurso http://www.sociedadsecretaaoc.com/. Los premios incluyen dos monitores Agon de 27″ y 20 entradas para el estreno de la cinta.

Fuente: Comunicado de prensa AOC

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas